A lo largo de las últimas dos décadas, he tenido el privilegio de ayudar a muchas personas, parejas y familias a encontrar su camino y alcanzar sus metas desde una perspectiva de valores cristianos.
Con una sólida formación en estudios teológicos y actualmente cursando un máster en coaching y acompañamiento matrimonial y familiar por el Instituto Da Familia, combino principios antropológicos y psicológicos para ofrecer estrategias efectivas y personalizadas, siempre desde mi cosmovisión cristiana.
Durante más de 15 años, he brindado apoyo pastoral, coordinado equipos, realizado trabajo social y comunitario, y ayudado en la reintegración social de personas en situación de vulnerabilidad. Esta experiencia me ha permitido desarrollar una profunda empatía y habilidades de escucha activa.
Quiero dedicar los años que Dios me permita vivir al acompañamiento de individuos, parejas y familias, ayudándoles a superar sus crisis y a descubrir un futuro lleno de esperanza.
Creo en ti y en tu familia. Estoy aquí para acompañarte y trabajar juntos en vuestras metas, sueños y desafíos. Será un privilegio conocernos y caminar a vuestro lado.
Los que confían en el Señor tendrán siempre nuevas fuerzas y podrán volar como las águilas; podrán correr sin cansarse y caminar sin fatigarse
Isaías 40:31